Focaccia Perfecta sin amasar

Buenas!!  Aparezco luego de un tiempito con esta receta increible, esta Focaccia facilisima y sin amasar, casi que se hace sola y en el día!
Hacía rato que lo tenía a don novio mencionando Focaccia por aqui… Focaccia por alla y yo me hacía la distraida porque implicaba masa madre y un par de dias (es muy muy rica también, te dejo la receta de Focaccia con Masa Madre) … peeeero, el que busca encuentra y yo me encontre esta receta que modifique un poco, pero me pareció genial, facil y sin mucho esfuerzo, algo que a veces se agradece un montón!
El resultado fue genial! El sabor increible, crocante por fuera, suave por dentro! Las terminamos cenando en sanguchito (si, nos pierden los sanguichitos en todas sus formatos) 
Vamos a lo importante


Ingredientes en orden de aparición
Agua tibia 400 ml
Levadura seca 5 gr
Azúcar 1 cdta
Aceite de Oliva 1 cda
Harina 000 500 gr
Sal 1 cdta
Aceite de oliva para moldes y baño.

Procedimiento
En un bol cómodo colocar el agua, la levadura y el azúcar, disolver un poco.
Agregar el aceite y de a poco la harina no olvidar la sal, ir mezclando, te podes ayudar con una espatula o cuchara, o con las manos, fijate que es bien pegote, lo importante, que no quede nada seco! Tapar y dejar duplicar (o mas) en lugar calido.
Cuando duplico pasar a un molde bien bañado en aceite de oliva (yo dividi en tres) y distribuir bien, con las manos humedas mas facil. Dejar descansar entre 40 y 60 minutos, va a duplicar de nuevo o un poco mas!
Rociar con aceite de oliva e ir pinchandor con los dedos sacando el aire, les prometo que es super satisfactorio.

Cubrir con lo que les guste, use cebolla, cherrys, sal y un poco de oregano que había secado! Pero podes poner a gusto, con romero o tomates secos queda genial tambien.
Horno precalentado 220° las chicas estuvieron en 15 minutos pero si haces una sola entre 20/25 minutos, chequea que este bien doradita!
Si la haces contame!